28.11.12

Falda de plumas


Buenas noches bloggeros. Hoy os traigo una de mis prendas que próximamente estará en mi armario, o al menos eso espero. Una falda. La verdad es que yo no soy de ponerme muchas faldas y menos en invierno, pero esta es especial y para arreglar. Hace apenas ya dos años, Emma Watson, quien es mi actriz favorita por cierto, en la premiere en Londres de Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1, llevó un vestido negro de encaje con la parte de debajo de plumas. Me enamoré enseguida de ese vestido en cuanto lo vi. Des de entonces he estado buscando uno parecido y de un precio razonable, pero solo he encontrado dos (1,2).



Pues bien, este año esta muy de moda este tipo de faldas porque no paro de verlas por todas las tiendas. No era de esperar, que la colección de invierno de Stradivarius trajese esta preciosa falda disponible en tres colores. Mi problema es que no sé cuál de ellos escoger. Primero tenemos el negro, combinable con cualquier otro color y si encuentro alguna camiseta de encaje parecida al vestido de Emma, podría copiar su estilo. Después tenemos el rosa, que queda muy elegante con la prenda de arriba blanca, rosa de un tono más claro, dorado, etc. Y por último, el azul que es el que lleva la modelo de la colección y que no me desagrada. Tengo ese dilema, así que no dudéis en dejar vuestra opinión y así me ayudáis a decidirme!


2 comentarios:

  1. A mí la verdad es que este tipo de falda no me gusta, pero puestos a elegir, me quedo con la negra que pega con cualquier cosa ya que creo que estas faldas no combinan con todo. ¡Si te la compras, ya me la enseñarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sabia que no te gustaría, tenemos estilos diferentes pero ya veras que cuando me lo ponga, te gustará. trust me ;)

      Eliminar