14.12.12

La Maquinista

¡Hola! Espero que el fin de semana os haya ido fenomenal. El viernes por la noche fui con mis amigas a La Maquinista ya que queríamos ir a Forever 21 y a Hollister (sí, otra vez). Esta vez no me compré nada en Hollister porque ya no me quedaba más dinero jaja. Como de costumbre, fuimos primero a Forever 21 y arrasé. Me compré un jersey azul del cual me enamoré solo de verlo. Su tacto es muy muy suave y no puede resistirme. Cogí también unas medias grises bastante calentitas para poder ponérmelas con una camiseta larga que me tape la parte trasera, un gorro y una bufanda de un tono granate y por último, una camiseta bastante básica de color verde. 






El otro día vi un DIY en el que customizaban sus propios jerséis y me gusto mucho la idea de poner estas típicas tachuelas que se ven en muchas prendas de ropa y que están muy de moda, en la parte de encima de los hombros. Si encuentro alguna tienda donde las vendan, puede que me customize el jersey azul :)

¡Seguidme en Instagram! - @britishstyle7

No hay comentarios:

Publicar un comentario