1.2.13

ASOS haul

Hace unas dos semanas llegó a casa un paquete... ¡de Asos! 

Tengo que deciros que es la primera vez que compro ropa en Internet y que no estaba muy segura de ello. Lo digo más que nada por el tema de las tallas, pero Asos te permite devolver (gratis, creo) la ropa si no te va bien, así que convencí a mi madre para que me comprara dos cositas que me encantaban. Además los gastos de envío también son gratis, un punto más a mi favor. La verdad es que ya hacía mucho tiempo que quería comprar ropa de esta web pq que tienen unas cosas estupendas y además, como no tienen tienda física la gente no suele llevar su ropa. Algo que no soporto es ir igual que mis amigas, lo siento. 

En principio solo iba a comprarme esta blusa/camisa, con el cuello lleno de pequeñas perlas negras que me encanta, pero luego mi prima me enseño el mono del que también me enamoré. Como estaban muy bien rebajadas decidí comprar las dos cosas y así le dejare el mono a mi prima.   


Este sábado es la fiesta de cumpleaños de una amiga y estrenaré la camiseta. ¡Subiré alguna foto!

1 comentario:

  1. Que camisas más ideles! Adoro el Black&White! Ya te sigo! Te invito a que visites mi blog! ;D

    http://inmascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar