25.6.13

Pequeño respiro

1, 2, 1, 2... ¡Último esfuerzoooo! Muchos de vosotros debéis de estar de vacaciones y no sabéis la envidia que os tengo. A mi aun me quedan dos semanas de exámenes y estoy que no me aguanto, quiero terminar ya! Este fin de semana tuve que ir al pueblo porque al estar de exámenes y ser San Juan, en mi casa no se puede estar (está lleno de niños en la calle tirando petardos y dando la lata todo el rato), por eso aproveche 5 minutos para hacer unas fotos y enseñaros el look totalmente casual que llevé el domingo. Aprovecho para enseñaros mis nuevas gafas de Tobi.com, pronto subiré un haul de esa tienda :) Que tengáis una buena semana.






Jersey: A&F - Mono: Brandy Melville - Bambas: Primark - Gafas de sol y collar: Tobi

6 comentarios:

  1. Muy bonito el mono y las gafas!
    Me encanta el look combinado con las deportivas!!
    Un beso y ánimo con los estudios!!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  2. El mono te queda genial!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono!!
    Y mucho animo :)

    ResponderEliminar
  4. Veo que también eres fan de los monos! jaja me encantan esas gafas por cierto, y muchas gracias por tu comentario guapa, un besito

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que monada las gafas <3
    Muchas gracias por el comentario en mi blog, el crop top blanco que llevo en las fotos del Lost & Found es d mi 'marca' de segunda mano y vintage Vintage Minds, si te interesa te dejo nuestro facebook y allí puedes ver más cositas que tenemos https://www.facebook.com/pages/Vintage-Minds/325366220912328?ref=hl
    el crop top vale 12 :)
    un beso!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar