Buenos días,
aprovechando que esta semana la tengo bastante libre (tengo el último examen el viernes #thanksgod), hoy os traigo todo lo que me compré en rebajas. Los reyes se portaron bastante bien y me trajeron el suficiente dinero como para poder ir ahorrando por tres caprichitos que tengo.
El primero de ellos es una polaroid, en concreto la Fujifilm Instax Mini 8 Instant Camera en rosa o azul. Siempre he sido fan de la sorpresa que trae la impresión en las cámaras polaroid, nunca sabes como saldrá!
El segundo caprichito es otra cámara. Sí, como estudiante de Comunicación Audiovisual me parece que mi amor por las cámaras está más que justificado. En este caso es una para poder grabar videos mientras realizo deportes. Las perspectivas pueden ser muy distintas y me muero de ganas de poder editar las imagenes que salgan. El hobby de mi padre es ir en bicicleta y el mío la natación y el esquí, así que entre los dos creo que le vamos a sacar bastante provecho. He estado mirando y la Geonaute g-eye es una buena alternativa de la Gopro.
Por último, en verano planteo hacer un viaje a las islas ibicencas con mis amigas, tomar el sol y salir de fiesta promete mucho, así que pronto tendremos que sacarnos los billetes y eso supone gastos! Jaja.